Teleños piden un alto al aumento de combustibles

MA
/
3 de mayo de 2022
/
02:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleños piden un alto al aumento de combustibles

Miembros del Sitramedys en los actos en el parque central.

TELA. Cómo era ya costumbre todos los años en Tela, en el Día del Trabajador, el domingo, no hubo marcha, únicamente miembros del Sitramedys, realizaron breves actos en el parque central al filo de las diez de la mañana, y la presencia de algunos allegados al partido Libre.

El presidente del Sitramedys, seccional 43, en Tela, Geovanny Reyes, expreso qué están en contra de la privatización de la salud, además estamos protestando, por el imparable aumento al combustible, la canasta básica, que día a día sube enormemente los precios.

Le pedimos a la Presidenta Xiomara Castro, que ponga sus buenos oficios ya que este pueblo confió en ella por un cambio de gobierno.

También participó el director de la Unidad interinstitucional de salud municipal (UMIS), Elías Cruz, y personal de salud con pancartas, donde piden la no privatización a la salud, entre otros mensajes.

Mientras que otros obreros, prefirieron, irse a las playas de Tela, ante la ola de calor, muchos disfrutaron de un chapuzón en el mar.

Muchas excursiones llegaron a esta ciudad a disfrutar del domingo.

Geovanny Reyes, presidente del Sitramedys, en Tela.
Los trabajadores piden que ya no les suban a los combustibles.
Las playas de Tela estuvieron abarrotadas.
Más de Atlántida
Lo Más Visto