Motorizados ultiman a vendedor de “baleadas”

ZV
/
4 de mayo de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorizados ultiman a vendedor de “baleadas”

Los dolientes se llevaron el cuerpo del vendedor de “baleadas” a su casa para ser velado y luego darle sepultura.

CHOLUTECA. De varios impactos de bala en la cabeza falleció un vendedor de “baleadas”, a manos de sicarios que se transportaban en una motocicleta y se dieron a la fuga.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, identificó a la víctima como Fredy Javier Flores Flores (36), con residencia en la colonia Linda Henry, de esta ciudad, donde se dedicaba a vender el producto comestible frente a un centro comercial.

La muerte de Flores Flores quedó grabada en varias cámaras de vigilancia adyacentes al lugar de los hechos, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), analizan cada uno para dar con el paradero de los victimarios, explicó el uniformado.

Escalante descartó el robo en el hecho violento, pero dijo que tenía antecedentes policiales por irrespetar la Ley de Convivencia Ciudadana.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Policía Preventiva, DPI y fiscales del Ministerio Público (MP), quienes levantaron el acta de información del ahora occiso. El cuerpo no fue remitido a la morgue de Medicina Forense, ya que los dolientes se lo llevaron. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto