MUNDO DEPORTIVO

OM
/
4 de mayo de 2022
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MUNDO DEPORTIVO

 

** Clayton Kershaw, el lanzador zurdo estrella de los Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles durante los últimos 15 años, ha ganado innumerables premios y trofeos y su más reciente proeza consiste en haber impuesto el récord de más bateadores ponchados en los últimos 110 años por un lanzador de los Dodgers, Don Sutton.

 

*** Por cierto es que los Dodgers tienen en estos momentos el mejor récord de juegos ganados y perdidos entre los 15 equipos que militan en la Liga Nacional.

Heats de Miami

*** Que buena temporada están teniendo este año los Miami Heat, el equipo casero de la NBA, la Liga de Baloncesto Profesional.

 

*** En cuanto a Miami, después de tantos años de lucha y de obstáculo tras obstáculo, las autoridades municipales de esta importante ciudad sureña aprobaron que David Beckham pueda construir su estadio de futbol soccer profesional, la MLS, Major League Soccer.

 

*** Siguen siendo bien disputados los partidos de eliminatoria que los equipos que aún siguen de pie buscando coronarse campeón este año del torneo de la  Champions League.

*** Y el futbolista francés, KArim Benzema, del Real Madrid,  tiene amarrado El Pichichi, el premio anual que se otorga al campeón de más goles anotados durante cada temporada del fútbol profesional español de la Liga Santander.

 

*** En el PSG, Lionel Messi, no ha anotado la cantidad de goles que se esperaba y en tanto su compañero Kylian Mbappé ha sido quien ha respondido en el equipo parisino.

 

*** Y el gran y tan querido astro golfista, profesional Tiger Woods, sigue ensayando y preparándose adecuadamente con mucho esmero para participar en otro torneo de este popularísimo deporte.

Tiger Woods
Más de Deportes
Lo Más Visto