Samsung lanza Lavadoras con Inteligencia Artificial

MG
/
4 de mayo de 2022
/
02:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Samsung lanza Lavadoras con  Inteligencia Artificial

Cuando quieres comprarte la mejor lavadora del mercado es relevante saber la calidad de las funciones básicas de lavado, y luego, probablemente, la capacidad de carga, el ahorro energético y el cuidado de tu ropa, entre otros atributos. Pero mereces tener en casa no sólo la que te ayuda a cumplir esas expectativas sino una lavadora que te ofrezca un manejo práctico, cómodo, sencillo y, especialmente, conectado con las más avanzadas tecnologías que te acompañan día a día y que suman valor a tu calidad de vida.

Samsung Electronics sabe que tu tiempo es valioso, sea para dedicarlo a tus seres queridos, tus tareas productivas, tus actividades de descanso y esparcimiento, ejercitarte o para lo que quieras y necesites hacer, y por eso te da soluciones que optimizan las tareas de lavar y secar prendas de vestir, a través de equipos diseñados con el más avanzado concepto de Inteligencia Artificial. De allí que el portafolio de lavadoras-secadoras de la marca surcoreana marcan la pauta para gente como tú, que quieren equipos con tecnología de punta que eleven su calidad de vida.

Tu equipo “aprende” a asesorarte
Todo electrodoméstico será aliado de tus labores domésticas cotidianas, siempre y cuando te permita administrar tu tiempo en casa de la manera más eficiente y propicie tranquilidad y confort mientras las realizas. Esa es la oferta que te hace Samsung con sus equipos de lavandería y mediante la Inteligencia Artificial lo hace posible. ¿Cómo lo aplica?
Tu lavadora tiene el poder de aprender, mediante Inteligencia Artificial, los ciclos y las configuraciones que usas más frecuentemente, y a partir de esta información te ayuda. ¿Y cómo lo hace? Pues usa este aprendizaje para asesorarte y personalizar tu plan de lavado y secado. Esto lo hace mediante la función AI Wash que te permite ahorrar tiempo porque, en lugar de volver a calcular, revisar y seleccionar los criterios de operación, tu lavadora te sugerirá el ciclo de lavado más conveniente con base en las características de la carga, es decir al tipo de tejido y su colores. Esto te ayuda a cuidar la ropa porque ajusta la forma y los tiempos de lavado, enjuagado y centrifugado según las características de las telas.

SmartThings, aliado para el manejo remoto perfecto
Si tu teléfono inteligente te hace la vida más fluida en muchos aspectos, las actividades de lavandería en tu hogar no son la excepción. A través de la aplicación SmartThings de Samsung, que puedes descargar en cualquier tipo de smartphone, podrás enlazar este electrodoméstico con esta app y activar, monitorear y controlar la lavadora desde tu celular.
Una vez que activas el Control Inteligente en el panel de control de tu lavadora Samsung, se enlazará con SmartThings y navegarás con fluidez en una serie de opciones que te permitirán elegir el ciclo de lavado, la temperatura del agua, el número de enjuagues, la velocidad del centrifugado y el remojo de burbujas, entre otras opciones.
Es tan flexible tu lavadora Samsung que puedes crear tus propios ciclos de lavado, porque la personalización del funcionamiento es una ventaja que te ofrece la marca surcoreana. Puedes revisar y evaluar lo que más convenga a tus prendas de vestir, y así seleccionar y guardar solo los ciclos que prefieres y usas con frecuencia. En cualquier caso, podrás modificar o eliminar ciclos que hayas diseñado de acuerdo con tus necesidades. En la app puedes monitorear el funcionamiento, el tiempo de avance e incluso podrás detener el ciclo y luego reactivarlo.
Mientras la lavadora está en funcionamiento, se muestran el tiempo de lavado restante y el tiempo de finalización. En caso de que finalice un ciclo, la app te enviará una notificación y si no la retiras podrás activar otro enjuague y centrifugado, táctica que se recomienda para evitar que la ropa adopte olores indeseables.

Secado automático
Finalizada la mejor limpieza que puedas darle a tus prendas de vestir, sólo falta que tu lavadora-secadora de Samsung te ayude a secar tu ropa. Esto es posible gracias a la función Auto Cycle Link, que selecciona de forma automática el tipo de secado más adecuado, por medio de Inteligencia Artificial, en función de los datos que recibió el equipo antes de activar el ciclo de lavado.
En síntesis, siempre será clave contar con una lavadora-secadora Samsung porque sabe consentir tanto a tus prendas de vestir como ti mismo: por un lado te ayuda a mantener la buena apariencia de sus tejidos, colores y formas; y por otro, te da un nivel de confort, flexibilidad y libertad que agrega mucho valor a tu bienestar.

Más de Tecnología
Lo Más Visto