Tres muertos tras estrellarse “moto” en camión cisterna

ZV
/
4 de mayo de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres muertos tras estrellarse “moto” en camión cisterna

A la morgue capitalina fueron ingresados los cadáveres de los tres muertos del accidente y sus familiares los retiraron para irlos a sepultar.

Tres jovencitos, incluso dos menores, perecieron en un trágico accidente vial registrado la noche del martes anterior en la carretera que de Tegucigalpa comunica con el departamento de El Paraíso.

Los fallecidos son el conductor de una motocicleta, Adolfo Alejandro Martínez (19) y los pasajeros Carlos Martínez (15) y Denis Adonay Martínez (10), dos de ellos hermanos y un primo.

El lamentable hecho sucedió a eso de las 7:00 de la noche del martes, a la altura del kilómetro 45, en el sector conocido como Guayabillas, cerca de la comunidad de El Zamorano, Francisco Morazán.

De acuerdo con testigos, los tres parientes se conducían en una motocicleta a exceso de velocidad y el conductor no se percató que en la carretera estaba un camión estacionado, porque se le había estallado un neumático.

Los motociclistas impactaron estrepitosamente contra el camión tipo cisterna, muriendo al instante debido a los fuertes golpes sufridos.

Agentes policiales llegaron al lugar para acordonar la escena. Al lugar también llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cadáveres. Sin embargo, en esos momentos llegaron familiares de las víctimas y se llevaron los tres cadáveres.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en el país, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y este año más de 500 personas han perdido la vida en percances de tránsito. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto