Un total de 1,276 libras de supuesta marihuana contabiliza la DNPA en El Paraíso

RP
/
4 de mayo de 2022
/
04:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un total de 1,276 libras de supuesta marihuana contabiliza la DNPA en El Paraíso

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), contabilizó un total de 1,276 libras de hierba seca supuesta marihuana, tras persecución en el departamento de El Paraíso.

La acción se realizó en el caserío Las Flores de la aldea Santa María del municipio de Danlí por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Según los funcionarios, ellos se encontraban en retén fijo en ese sector cuando se le hizo parada a un vehículo Marca Nissan, color Gris, haciendo caso omiso a la misma.

Por lo que se le dio persecución de inmediato, al momento en que el vehículo ingresó en un callejón, el conductor al notar la presencia policial salió del vehículo y huyó hacia una zona de bosque.

Los funcionarios remitieron el vehículo y la evidencia a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para seguir su procedimiento.

Además, ya se está sobre la pista del paradero del sospechoso que transportaba el alucinógeno por esa zona.

La Policía Nacional reitera su compromiso de sacar de circulación toda sustancia que pueda comprometer la salud de la ciudadanía del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto