AJENO

ZV
/
5 de mayo de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AJENO

Ya viene AMLO. Que le tengan preparado el Plan del Triángulo Norte para atacar las causas raíz de la migración con recursos de EUA para “encaramarse” encima del plan ajeno.

COMPLACER
“Power Chicken” avisa que “no hemos venido a complacer a un partido político, la tarea es sacar adelante San Pedro Sula”.

APLAZADOS
El alcalde cuenta que se “voló” a los primeros seis gerentes “porque salieron aplazados en la evaluación de los 100 días”.

INCUMPLE
El vicealcalde Menjívar, denunció que PCh “incumple acuerdos de gobernabilidad y que tiene falta de control de inteligencia emocional”.

TRES GERENCIAS
PCh manda a decir que las “tres gerencias de las liebres que salieron aplazadas son Participación Ciudadana, Gerencia Legal y Competitividad”.

OBSTACULIZAN
Y agrega que ya le dijo al vicealcalde que “obstaculizan el buen funcionamiento de la municipalidad y que por favor nombren personas capaces”.

“ESCARAMUZA”
Para tranquilizar a la afición después de la escaramuza de twitters entre la embajada de EUA y la Cancillería, mandaron otro como que si nada.

INTACTAS
El canciller avisa que platicó con la embajadora y que “las relaciones están intactas”. Se reunieron los equipos de uno y de otro lado para “bucear” el decreto que mandaron.

INVERSIÓN
La embajadora Dogu dijo que EE. UU. “está dispuesto a apoyar en la construcción de una Honduras fuerte, que cambie la vida de los hondureños, basada en la inversión extranjera de un país amigo”.

NACIONALIZACIÓN
Avisan que no hay nacionalización ni confiscación del sistema, solo le dan “jabón” a la CREE y al ODS que lo reemplaza el desaparecido CND.

VOLVIERON
Volvieron las vuvuzelas, los pitos y las pitoretas a las sesiones del pleno del Congreso.

BULLANGUEROS
Pero como el poder dio “vuelta de carnero” y los que estaban arriba ahora están abajo y viceversa, esta vez fueron los “azulejos” los bullangueros.

PAÑALES
Las “liebres” ahora en vez de pancartas, pitos y cachinflines, extendieron y mostraron pañales.

DEROGAR
El “yerno” de “Ricky” presentó proyecto de decreto para derogar que los Hechos no se Repitan o decreto de amnistía. ¡Como no Chon!

REALMA
El Realma remontó. Ayer los aficionados salieron a celebrar el 3-1. Unos en sus casas y otros donde acostumbran.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto