Alcalde Contreras denuncia amenazas de querer quemar sus restaurantes en SPS

RP
/
5 de mayo de 2022
/
04:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Contreras denuncia amenazas de querer quemar sus restaurantes en SPS

Luego del despido de cinco gerentes, de los cuales tres son militantes de Libre en la municipalidad de San Pedro Sula, ha provocado un enfrentamiento verbal entre el alcalde Roberto Contreras y el vicealcalde Omar Menjívar, este jueves el edil ha hecho una fuerte denuncia.

El alcalde, Roberto Contreras, denunció que simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) lo amenazaron con quemar sus restaurantes en protesta a su forma de conducir los destinos de la comuna sampedrana.

Contreras dijo que no tiene divorcio con el Partido Libre, porque él no pertenece a ese organismo político, “les recuerdo que yo nací de una candidatura independiente, tenemos acuerdos y siguen vigentes, ahora deben nombrar los tres gerentes, siempre y cuando cumplan con los requisitos de trabajo”.

“Hemos estado escuchando algunos audios donde dicen que van a ir a quemar nuestros restaurantes, ante ello mañana vamos a hacer vigilancia para evitar eso, pero insisto ese es un tema que pueden arreglar de manera interna las bases de Libre, nosotros no tenemos nada que ver”.

“Hoy es un día muy importante para nosotros, estamos cumpliendo 100 días de gobierno y esta tarde van a conocer todo lo que hemos hecho por la ciudad”, dijo.

“Todos deben entender que él sigue enfocado en sacar adelante a San Pedro Sula y para satisfacer solo a un partido político tengo audios donde me insultan y ofenden, nos dicen de todo, pero quieren destruir nuestras empresas, que es el único ingreso que tengo porque no recibo salario de la alcaldía de San Pedro Sula”, señaló.

Más de Nacionales
Lo Más Visto