Dow Jones destaca avances de banco que opera en Honduras

ZV
/
5 de mayo de 2022
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dow Jones destaca avances de banco que opera en Honduras

La transformación digital e innovación son algunas de las prioridades en Honduras según ejecutivos de la institución financiera.

Por octavo año consecutivo, el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones, del S&P Global incluye en su lista a una entidad financiera hondureña por un alto sentido de responsabilidad con el que opera en la economía catracha.

Se trata del Grupo Financiero Davivienda de origen colombiano, que repite al ser tomado en cuenta en la destacada lista de Dow Jones que reconoció de nuevo el compromiso, modelos de negocio y capacidad de transformación de la entidad.

“Davivienda se caracteriza por su alto sentido de responsabilidad con el que opera y por su conciencia del entorno, lo que implica compromiso y respeto por quienes lo rodean”, destacó el ente financiero internacional.

De tal forma, que “volvió a ser incluido por octavo año consecutivo en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones, del S&P Global, además reconocieron por quinto año consecutivo en su Anuario de Sostenibilidad”, agregó.

La coordinadora de Sostenibilidad de Davivienda, Soraya Suazo, consideró que estos reconocimientos indican “el compromiso y sensibilidad de cara a los retos que enfrentamos como sociedad. Hacia el futuro, continuaremos trabajando por soluciones conjuntas, de la mano de otros actores que, como nosotros, se reconocen a sí mismos como agentes de cambio”, dijo.

Recordó que la institución, en otras ocasiones, también ha destacado por sus avances en bancarización e inclusión financiera en Centroamérica. Además de diferentes funcionalidades para personas y empresas.

Actualmente, dijo la ejecutiva, se continúa trabajando fuertemente para acompañar de cerca a todos los usuarios, con una oferta digital amigable, robusta, confiable y única que les ayude a cumplir sus metas. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto