INM identifica documentos falsos en algunos trámites en las diferentes oficinas

RP
/
5 de mayo de 2022
/
05:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INM identifica documentos falsos en algunos trámites en las diferentes oficinas

Las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), mediante un comunicado, informaron a la comunidad nacional e internacional, que se han identificado documentos falsos en algunos trámites en las oficinas.

En ese sentido, comunica lo siguiente:

1. Que personal del INM de la Oficina Regional de San Pedro Sula, Cortés, identificó y decomisó el 22 de abril de 2022, dos constancias de expediente falsificadas, con las que extranjeros pretendían realizar trámites de Permiso Especial de Permanencia en el País.

2. Después de lo acaecido y por instrucciones del director ejecutivo del INM, Allan Alvarenga Gradis, personal del Departamento Legal, interpuso la correspondiente denuncia en el Ministerio Público, institución encargada de tomar acciones correspondientes por el delito de falsificación de documentos.

3. El funcionario, Allan Alvarenga Gradis, reitera que no permitirá ningún tipo de delito ni actos de corrupción en esta institución, por lo que procederá legalmente contra los involucrados.

4. Las máximas autoridades del INM se comprometen en hacer cumplir la ley y condenan todo acto de corrupción que se pretenda llevar a cabo en esta institución.

Más de Sucesos
Lo Más Visto