UTH Juticalpa celebra su tercera ceremonia de graduación

ZV
/
5 de mayo de 2022
/
07:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UTH Juticalpa celebra su tercera ceremonia de graduación

Los nuevos profesionales muestras sus títulos profesionales.

En un magno evento, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebró la tercera ceremonia de graduación.

La festividad académica contó con la presencia de las máximas autoridades de esa importante casa de estudios superiores, quienes entregaron los títulos a los nuevos profesionales.

El acto se realizó respetando las medidas de bioseguridad evaluadas y manejadas cuidadosamente por el equipo conformado por personal de esta institución educativa, siendo este un evento diferente, pero con la solemnidad, compromiso, responsabilidad y amor la culminación de un proceso formativo que inició algunos años atrás, un selecto grupo de nuevos profesionales, quienes reafirman que cuando uno se esfuerza, se es constante, disciplinado y perseverante se alcanzan las metas y objetivos.

La UTH ha entregado a la sociedad de Juticalpa su tercera generación de graduados en diferentes maestrías y doctorados.

Iniciando el segundo cuatrimestre del año, la sociedad olanchana recibió a los nuevos profesionales, quienes se especializaron de la Maestría en Recursos Humanos, Dirección Financiera, Dirección Comercial y Mercadeo de la Escuela de Postgrados UTH.

Igualmente se recibió a la primera generación de doctorado con doble titulación por UTH y UNINTER de México, además diversas carreras que comprende la institución.

Cabe destacar que los dos mejores alumnos de promoción obtuvieron su título de Doctorado en Administración Gerencial, Elsy Rodezno Brevé en segundo lugar y Gustavo Gonzales Cáceres el primero.

La ceremonia se realizó respetando los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de alumnos y maestros.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto