Will Smith y Jada Pinkett, ¿al borde del divorcio? Así se dividiría su fortuna

MA
/
5 de mayo de 2022
/
11:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Will Smith y Jada Pinkett, ¿al borde del divorcio? Así se dividiría su fortuna

Ha pasado ya más de un mes desde la polémica noche de los Oscar en la que Will Smith protagonizó una sonada agresión al presentador del evento, Chris Rock, tras un comentario del humorista sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett.

Sin embargo, y a pesar de que a raíz del bofetón surgieron un sinfín de noticias de todo tipo sobre el matrimonio, ahora la que tiene más fuerza son los insistentes rumores que hablan del divorcio de la pareja. De hecho, muchos medios internacionales lo dan prácticamente por hecho e# incluso ya hablan de cómo se repartiría la fortuna que tienen en común.

Según estas informaciones, basadas en fuentes cercanas a la pareja, es el actor, al que le habría hecho mucho daño la fría reacción de su mujer tras el escándalo, el que estaría dispuesto a acabar con su relación. Y van más allá, ya que aseguran que formalizarán la solicitud de divorcio cuando el actor regrese de su viaje espiritual por India.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables”, dicen esas fuentes a Heat Magazine.

Los medios, incluso, ya especulan con cómo quedaría repartida la fortuna que han amasado en estos 25 años de relación de hacerse realidad esa firma de divorcio. Así, y atendiendo a las leyes del estado de California, Jada Pinkett Smith tendría el derecho de recibir la mitad de la fortuna del actor, valorada en más de 328 millones de euros, que se sumaría a la una cantidad aproximada de 47 millones, que es lo que ella tendría en su cuenta.

Según indican las mismas fuentes, este divorcio “podría ser uno de los más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”. (20 Minutos)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto