Zuckerberg habla del metaverso con Draghi durante su visita a Italia

HG
/
5 de mayo de 2022
/
06:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Zuckerberg habla del metaverso con Draghi durante su visita a Italia

Roma, 5 may (EFE).- El presidente de Facebook y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se reunió hoy en Roma con el primer ministro italiano, Mario Draghi, y el titular de Innovación y Transición digital, Vittorio Colao, durante su viaje a Italia y tras visitar Milán y Turín.

El metaverso y las inversiones de las compañías de Zuckerberg en Italia fue abordados en el encuentro mantenido en la sede de la presidencia del Gobierno, Palacio Chigi, que duró en torno a una hora y que fue organizada por Colao, antiguo director de Vodafone Italia.

“Dar vida al metaverso requerirá un esfuerzo conjunto entre las empresas, los responsables políticos y la sociedad civil. En la reunión de hoy hemos confirmado nuestra colaboración con el Gobierno italiano para potenciar los puntos fuertes del país en los sectores de la tecnología y el diseño e identificar futuras inversiones”, declaró tras el encuentro un portavoz de Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp.

“Estamos encantados de haber podido hablar de las oportunidades culturales, sociales y económicas que el metaverso aportará a Italia y esperamos continuar esta colaboración”, añadió.

Además se le pudo ver con John Elkann, nieto y heredero de la familia Agnelli, visitando la histórica chocolatería Peyrano de Turín con los dos hijos del “heredero” del presidente di Ferrari y Stellantis, además de Exor, la financiera de la poderosa familia italiana.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto