AL TANTO

OM
/
6 de mayo de 2022
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO

Corte Suprema de Justicia de EEUU

 

*** Definitivamente EEUU ha quedado sacudido por el hecho de que cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia que son mayoría, están decididos a cancelar o debilitar la ley de 1973 que autoriza el aborto a lo largo y ancho de los EEUU.

 

*** No hay duda alguna que el tema del aborto ha polarizado a todo EEUU y la pregunta que todos nos estamos haciendo es a quién favorecerá si esa ley es derogada, en otras palabras quiénes tendrán más beneficios, los republicanos o los demócratas.

 

*** La OMS ha manifestado que el número de muertos a nivel global es mucho mayor que los seis millones que se han venido reportando.

 

*** El Banco Central de los EEUU, la Reserva Federal, está tomando pasos drásticos para aumentar la tasa de interés interbancario.

 

*** Según el portal Real Clear Politics, un 29% de la población cree que el país va por la vía correcta, pero un 65% piensa todo lo contrario.

 

*** Cuánto tiempo más estará Rusia atacando mediante bombardeos a la población civil ucraniana que se mantiene firme en no querer rendirse ante los soldados rusos.

 

*** El hijo de Donald Trump, Donald Trumo Jr, ya compareció bajo juramento que investiga la toma por la fuerza del congreso el pasado 6 de enero de 2020.

 

*** Tremendas tormentas están azotando a la zona central de los EEUU, afectando a decenas de millones de personas que han sufrido enormes incendios y numerosos tornados destructores.

 

*** Dadas las circunstancias actuales, sería posible que los demócratas puedan mantener la mayoría en el Senado y en la Cámara de Representantes, ya que el presidente Biden sigue pasando una racha mala de cómo está gobernando la gran nación del norte.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto