Capacitan al personal del SAR sobre acoso desde perspectiva de género

ZV
/
6 de mayo de 2022
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capacitan al personal del SAR sobre acoso desde perspectiva de género

Fiscales del Ministerio Público capacitan a personal del SAR en prevención del acoso sexual laboral.

Personal de las distintas áreas del Servicio de Administración de Rentas (SAR) participa en una serie de jornadas de capacitación con enfoque de género impartidas por la Escuela de Formación del Ministerio Público, “Orlan Arturo Chávez”.

Uno de los objetivos, es que la mayoría de los trabajadores de la administración tributaria se sensibilice en temas como el acoso sexual en dos jornadas semanales, que se prolongarán más de un mes.

Las capacitaciones iniciaron esta semana con un total de 80 empleados hasta el 16 de junio, son dirigidas por personal experto del Ministerio Público. Las abogadas Ericka Zepeda, Ana Patricia Domínguez y Jehimy Colindres imparten sus conocimientos sobre acoso sexual laboral desde la perspectiva de género.

Las tres expositoras son fiscales de carrera con varios años dentro del Ministerio Público, desempeñándose en varias fiscalías y unidades con experiencia dentro de varias temáticas.

Las autoridades del SAR consideran que este tema es importante que sea desarrollado y afianzado en el personal de la Institución para que el mismo sea aplicado en las labores cotidianas. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto