Mujer en silla de ruedas llevaba celulares a reos

ZV
/
7 de mayo de 2022
/
07:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer en silla de ruedas llevaba celulares a reos

La mujer de 44 años de edad llevaba ocultos dos celulares, un manos libres y dos cargadores en la silla de ruedas con la que se moviliza.

Una mujer de 44 años de edad, con discapacidad física, que se movilizaba en una silla de ruedas, fue requerida por los miembros de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), en el Centro Penitenciario de Máxima Seguridad “La Tolva”, en Morocelí, El Paraíso.

Según informe de los especialistas de la FNCCP, al realizar la inspección establecida en las leyes del sistema penitenciario nacional, se introdujo la silla de ruedas al escáner Spectrum 100/100, detectando que entre la estructura metálica llevaban ocultos dos teléfonos celulares, un manos libres y cargadores, procediendo a informar a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le siga el proceso legal correspondiente.

La sospechosa será acusada del delito de facilitación de los medios del transporte para el uso ilícito de aparatos tecnológicos de uso prohibido para las personas privadas de libertad. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto