SABATINAS

OM
/
7 de mayo de 2022
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

** Veremos qué beneficios le trae a Centroamérica, la gira que realiza el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, sobre todo lo relacionado al tema de la economía y la inmigración.

 

** El famoso portal 538 que también lleva a cabo encuestas dio a conocer ayer que un 42 por ciento de la población opina que Joe Biden ha hecho un buen gobierno, pero también indica que un 53% del público encuestado piensa que el actual presidente no maneja bien las riendas de la nación.

 

**El Banco Central de los EEUU conocido como el Banco de la Reserva Federal, subió la tasa de interés interbancario en medio por ciento, el alza más alto que se ha visto desde 22 años atrás o sea en el 2000.

 

** La pregunta obligada es si eso es suficiente para mejorar la economía de EEUU en estos momentos.

 

** Tremendos incendios forestales están despedazando al estado fronterizo de nuevo México que además está sufriendo lluvias torrenciales y un gran número de tornados.

 

*** Durante el último mes, la zona central de EEUU ha venido sufriendo toda una serie de excesos meteorológicos.

 

*** Dentro de unas tres semanas, comenzará la temporada de huracanes que como siempre los huracanes y tormentas tropicales siempre afectan a la zona del caribe del golfo de México y la costa Atlántida de EEUU.

 

*** El día de hoy se celebra la carrera de caballo el Kentucky Derby, la más importante de Estados Unidos que lleva 148 años de existencia. Aparte de los caballos, las mujeres visten sus mejores prendas y sus más lujosos y exóticos sombreros, mientras que saborean el famoso trago conocido como Mint Julip.

 

*** En años recientes ha habido muchos casos en EEUU que los entrenadores inyectan a los corceles con sustancias ilegales para que puedan tener ventajas sobre sus demás rivales y puedan tener más fuerza y correr más rápido.

 

*** Increíble como el Real Madrid llegó a la final de la Champions League. En sus tres últimos partido, fue en los minutos finales que los madrileños obtuvieron victorias milagrosas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto