No hubo «Victoria» y Marathón a semifinales

ZV
/
7 de mayo de 2022
/
07:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
No hubo «Victoria» y Marathón a semifinales

Como todo un equipo experto en liguillas, Marathón ha logrado el pase a las semifinales al empatar 1-1 con el Victoria en La Ceiba y se verá las caras contra el Real España. Los verdes apenas fueron inquietados en el estadio Ceibeño y al final fueron dos lanzamientos penales, uno para cada equipo, los que le pusieron música al partido.

La comodidad que otorga tener tres goles de ventaja permite una mejor administración en el marcador y eso fue lo que puso en práctica el Marathón de tal forma que mantuvo al Victoria lejos de la portería de Denovan.

Pero eso acabó al comenzar la segunda parte tras una mano infantil de Luis Garrido en el área, sin necesidad y al final fue Marcelo Canales que ejecutó el disparo de tal manera que hizo que el meta verdolaga se lanzara hacia el otro lado.

Y eso le dio alas al Victoria que se fue por la remontada, aunque terminó estrellándose en los guantes de Denovan mientras al equipo sampedranos solo le quedaba jugar al contragolpe y por allí Lucas Campana pudo hacer el gol del empate, pero su disparo se fue a un lado del pórtico de Harold Fonseca.

Y si el penal cometido por Marathón fue bobo, Edu Martínez, recién ingresado por Victoria hizo algo peor, de forma descarada y sin ningún sentido se bajó a Odín Ramos en el área y Ovidio Lanza asumió la responsabilidad de devolverle la tranquilidad a su equipo.

También Marco Vega quiso dejar sus carencias expuestas en el encuentro, recibe solo y frente al arco un pase de Alexy, su tocayo de apellido y la terminó rebotando en el vertical izquierdo de Denovan que ya estaba en el suelo y completamente vencido. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (1): Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, José Velásquez (Hilder Colón 65’) Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina (Edu Martínez 72’), Marcelo Espinal, Marcelo Canales (Carlos Róchez 58’), Alexy Vega, Yaudel Lahera (Damín Ramírez 58’), Luis Hurtado (Yosimar Maradiaga, 72’) y Marco Vega.
GOLES: M. Canales 49’ (p)
AMONESTADOS: Y. Lahera, M. Espinal, K. Hernández y E. Martínez.

MARATHÓN (1): Denovan Torres, Luis Garrido, Allans Vargas, Brian Molina, José Aguilera (Luis Vega 61’), Reynieri Mayorquín, Isaac Castillo, Mario Martínez (Víctor Berríos 46’), Edwin Solano (Ovidio Lanza 68’), Juan Vieyra (Odín Ramos 75’) y Lucas Campana (Frelys López 75’).
GOLES: O. Lanza 79’ (p)
AMONESTADOS: V. Berríos

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Ceibeño

Más de Deportes
Lo Más Visto