Alcaldía elimina botaderos clandestinos de basura

ZV
/
8 de mayo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía elimina botaderos clandestinos de basura

La autoridad municipal dice que la falta de educación provoca que la gente deje botaderos de basura por todos lados.

JUTICALPA, Olancho. Para tener un ambiente sanitario más agradable y evitar la proliferación de enfermedades, los empleados municipales trabajan en la eliminación de botaderos clandestinos de basura en esta cabecera departamental.

De esa manera, un equipo municipal realiza la limpieza de varios solares sucios en diversos sectores de esta ciudad de Juticalpa y que provocan un ambiente hediondo, feo y desagradable, dijo uno de los participantes en el aseo.

Agregó que entre los botaderos de basura hay dos generados por la falta de higiene de los insensatos, uno ubicado en la esquina opuesta donde funcionó el Instituto Técnico Olanchano, abajo de la popular calle de Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ubicada al costado oeste de la ciudad.

Esos lugares repletos de basura, los ciudadanos los utilizan para botar desechos sólidos, pues los ven como un crematorio, ya que no hay conciencia social para convivir en un ambiente de sanidad, sostuvo la fuente.

Por eso, y para revertir esta situación desagradable, se le pide a la población no seguir practicando actividades del pasado, las cuales son graves para la salud y están sujetas a multas, concluyó. (FS)

Más de Olancho
Lo Más Visto