Donan L760 mil en fármacos a clínica y casa a poblador

ZV
/
8 de mayo de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan L760 mil en fármacos a clínica y casa a poblador

El medicamento fue donado por la empresa Pharma Internacional, mismo que recibió el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano Pérez.

CHOLUTECA. Un donativo en medicamentos recibió la Clínica Médica Municipal de Choluteca, por parte del Grupo Pharma Internacional, mismo que fue recibido por el alcalde, Quintín Soriano Pérez.

La autoridad municipal agradeció a Dios y a la empresa por el donativo a la clínica, mismo que vendrá ayudar a los cientos de pacientes que acuden al lugar en busca de atención médica y fármacos.

Soriano Pérez dio a conocer que el monto en medicamentos para adultos y niños oscila en los 760,000 lempiras y que la empresa en mención ya ha aportado en otras ocasiones, esperando que otras instituciones lo hagan tal como lo hace la organización Cepudo.

El poblador Quintín Cárcamo se mostró agradecido por la casa digna que recibió.

Por otra parte, la autoridad municipal hizo entrega de una casa al señor Quintín Cárcamo, misma que se construyó con dinero de la recolecta de la fiesta del 21 de octubre pasado, fecha de su cumpleaños, donde cada año se selecciona a una familia pobre para construirle la casa.

“El 21 de octubre de cada año cumplo años y con el dinero de la fiesta se selecciona a una familia pobre para poderle construir su vivienda digna y en esta ocasión fue al señor Quintín Cárcamo, señor que padece de una enfermedad”, aseguró.

Al poblador se le entregó la edificación de la casa, valorada en 90,000 lempiras, y también fue totalmente amueblada, gracias a la participación de la organización “Choluteca Solidaria”.

La casa, ubicada en barrio Gracias a Cristo, se entregó amueblada.
Más de Choluteca
Lo Más Visto