TELA, Atlántida. Vendedores de arreglos florales, coronas, regalitos, tazas con chocolates, ropa, restaurantes repletos fue lo que se vivió este domingo en Tela, por motivo de la celebración del Día de la Madre.
Desde el viernes se apostaron varios negocios, en el parque central para ofrecer sus productos, alusivos al Día de la Madre, y hoy domingo las ventas fueron más fuertes, según lo manifestado por una de las comerciantes, gracias a Dios nos ha ido muy bien manifestó.
Por otro lado uno de los restaurantes que acogió muchas familias para ir a almorzar fue La casa del chef, ubicado en el centro de la ciudad donde hubo muchas promociones, y platos especiales, por ser un día especial.

Otro de los negocios que lució abarrotado fue Alohas Sea Food and Grill, ubicado en la zona viva de Tela, desde el sábado por la noche, muchos hijos consintieron a sus viejecitas con un sabroso menú basado en carnes de res, cerdo o pollo, otros prefirieron la famosa baleada Boca abierta, creada por la propietaria de este negocio Ariana Rivera. (RL)
Otras familias decidieron ir de compras a los supermercados y otros a la playa.
