Esto es lo que debes de saber sobre el nuevo permiso de conducir en Honduras (Vídeo)

HG
/
8 de mayo de 2022
/
10:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esto es lo que debes de saber sobre el nuevo permiso de conducir en Honduras (Vídeo)

El lunes 09 de mayo se emitirá un nuevo permiso de conducir en Honduras que sustituirá a la actual licencia, así lo ha informado la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Los precios y la forma de hacer el trámite no cambiarán; el nuevo documento tendrá un nuevo nombre y pasaráHo a llamarse “Permiso de Conducir”.

“Vamos a estandarizar el permiso de conducir. No es que el lunes tengan que venir a hacer el cambio de la licencia o pagar más dinero. No, esto es para las personas a las que ya se les venció su licencia y al que va a solicitarlo por primera vez. Ellos van a tener su nuevo documento”, explicó El nuevo documento tendrá un nuevo nombre y pasará a llamarse “Permiso de conducir”, explicó el subcomisario, Darwin Hernández.

Licencias antiguas

Según Hernández el nuevo documento solo es para las personas que renueven o realicen trámites por primera vez, los que ya tienen la actual licencia no tendrán ningún problema para circular.

“Los requisitos son totalmente iguales, van al banco a solicitar su renovación de licencia o el trámite de primera vez. Todo eso se mantiene, no cambia absolutamente nada, solo el ‘cartón'”, dijo Hernández.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto