Iglesia Católica advierte de peligro de “signos de muerte”

ZV
/
8 de mayo de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iglesia Católica advierte de peligro de “signos de muerte”

Tegucigalpa. El bombardeo de información y signos de muerte invaden la sociedad hondureña, por lo que es necesario escuchar la voz de Jesús en medio de tanto ruido, advirtió monseñor Teodoro Gómez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, durante la eucaristía dominical, en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa.

El religioso señaló que “el evangelio de hoy nos pide escuchemos a Jesús como el pastor que pide que escuchemos su voz y le sigamos”, por lo que “Jesús nos invita hoy a reconocer su voz entre tantas otras voces que llegan y que nos bombardean a diario, informándonos y llenándonos de palabras vacías”.

Según el obispo, los hondureños reciben y observan imágenes, palabras, anuncios “y todo cuanto nos quieran ofrecer, que alimenta nuestra superficialidad y evasión”.

Recalcó que ante ese panorama es indispensable escuchar la voz de Jesucristo “y distinguirla de otras voces que gritan fuerte y hacen demasiado ruido, como las voces del interior de necesidades frustradas, de ambiciones de poder y de la cultura dominante”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto