Dos supuestos hondureños acusados de abusar de joven en parque de Nueva Jersey

RP
/
9 de mayo de 2022
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos supuestos hondureños acusados de abusar de joven en parque de Nueva Jersey

El fiscal del condado de Morris, Robert J. Carroll, el jefe de detectives Christoph K. Kimker, el alguacil del condado de Morris, James Gannon, el jefe de policía de Morristown, Darnell Richardson, y el jefe de policía del municipio de Morris, Mark DiCarlo, anunciaron que dos hombres han sido arrestados y acusados ​​en relación con un presunto abuso sexual.

El asalto ocurrido la tarde del martes 3 de mayo en Morristown en un famoso sendero llamado Traction Line Recreation Trail cuando dos hombres se le acercaron a la fémina pidiéndole dinero.

Al momento que la víctima no les proporcionó con lo que solicitaron, uno de ellos decidió empujarla al suelo para agredirla sexualmente mientras estaba armado con una roca y el otro quedó cerca de lo cometido.

“Cuando la víctima no proporcionó dinero, el hombre la empujó al suelo y la agredió sexualmente mientras el otro hombre se quedaba al margen”, expresó el fiscal del condado de Morris, Robert Carroll.

Un sospechoso es descrito como un hombre hispano con cabello negro, de aproximadamente 20 años, visto por última vez con una camisa polo blanca y jeans azules. Un segundo sospechoso se describe como un hombre hispano, de aproximadamente 20 años, visto por última vez con un sombrero negro, una sudadera con capucha negra con letras blancas en la espalda y pantalones negros. Uno de los sospechosos también fue visto andando en bicicleta.

Ambos huyeron después de atacar a esta mujer, sin embargo, fueron localizados y detenidos e identificados por parte de las autoridades como un menor de 17 años y un adulto de 18 llamado Lizandro Osorio Mejía.

Trasciende que los imputados en Nueva Jersey serían de nacionalidad hondureña, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado oficialmente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto