NOTICIOSAS

OM
/
9 de mayo de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

 

*** Ayer domingo se celebró el Día de la Madre a lo largo y ancho de EEUU. La cantidad de rosas que se vendieron era enorme. Una buena cantidad de ella provino de Colombia.

 

*** Tengo entendido que en Honduras también se celebró el Día de la Madre. Muchos se pasaron el día con su madre o visitaron el cementerio donde están enterradas. En honor a la verdad, nuestras madres viven eternamente en nuestros corazones.

 

*** En un viaje sorpresivo e inesperado, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitó Ucrania donde se reunió con la primera dama, también con madres, con grupos que debido a la invasión rusa han perdido familiares y también debido a los ataques rusos han perdido sus hogares y pertenencias.

 

*** El viaje de Jill Biden se ha llevado a cabo después de que hayan visitado recientemente Ucrania, el secretario de Estado, el secretario de Defensa y una delegación legislativa, encabezada por Nancy Pelosi.

 

*** El tema de la filtración de documentos de la Corte Suprema de Justicia ha creado uno de los más grandes revuelos que se han producido en este país. Veremos si el máximo tribunal del país declara que es ilegal la ley del aborto que fue aprobada por la corte en 1973.

 

***   La economía americana está pasando por momentos difíciles mientras la inflación está golpeando severamente el bolsillo de todas aquellas personas que viven o residen en este país.

 

***En cuanto a la gasolina, no hay forma de detener el gran aumento que se ha venido produciendo y que no vemos señales de que detenga el incremento.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto