Rol de mujeres destacan en Aeronáutica Civil

MA
/
9 de mayo de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rol de mujeres destacan  en Aeronáutica Civil

La licenciada Teresa Gómez, del departamento de Planificación, resultó electa como la Madre AHAC 2022.

Autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) celebraron el “Día de la Madre”, con la presencia de más de 100 empleadas que disfrutaron de una amena jornada.

El director ejecutivo de la AHAC, Gerardo Gabriel Rivera Guifarro, ofreció una cálida bienvenida a la celebración, además de compartir momentos especiales y ofrecer un mensaje de felicitación y destacar el papel que desempeñan las mujeres en el sector aeronáutico para beneficio de la aviación civil.

Las madres disfrutaron de la presentación del grupo proyección Folclóricas Axuterique de la ciudad de Comayagua, quienes danzaron al ritmo de popurrí hondureño, inmediatamente recibieron un reconocimiento por su acertada participación, luego se realizó un brindis de honor ofrecido por el director Rivera Guifarro, que les invitó a disfrutar de un delicioso almuerzo.

Durante la jornada, las madres disfrutaron de poemas y canciones interpretadas por compañeros y el evento fue propicio para elegir a la Madre AHAC 2022, honor que recayó en la licenciada Teresa Gómez, del departamento de Planificación.

Entre aplausos de sus compañeras, Gómez recibió la banda por parte de la licenciada Jessica Castillo, gerente administrativa, y la entrega de premios estuvo a cargo de la licenciada Dilcia Aparicio, de Recursos Humanos.
La homenajeada agradeció a los asistentes por la distinción recibida, culminando la jornada con mucho agrado por parte de todos los asistentes.

Junto a colaboradores, el director ejecutivo de la AHAC, Gerardo Gabriel Rivera Guifarro, dio la bienvenida a la celebración del “Día de la Madre”.
Las madres de Aeronáutica Civil disfrutaron de la presentación del grupo proyección Folclóricas Axuterique, de la ciudad de Comayagua.
Más de Nacionales
Lo Más Visto