Según nacionalista: Más desaciertos en 100 días de gobierno de Libre

RP
/
9 de mayo de 2022
/
05:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Según nacionalista: Más desaciertos en 100 días de gobierno de Libre

El partido Libertad y Refundación (Libre) no estaba preparado para gobernar el país, por lo que habido más desaciertos y que la población hondureña, en su mayoría, lamenta la situación que está pasando, asó lo dio a conocer el ex candidato alcalde del municipio de Choluteca por el Partido Nacional, Óscar Argeñal.

“Han sido 100 días de incertidumbre que estamos viviendo y esto ha sido en vano, ya que no han dado respuesta a los problemas locales, departamental y nivel nacional”, dijo.

Argeñal lamentó que no han habido respuestas a los problemas de país como es aumento al precio de galón de combustible, alto precio a la energía eléctrica, desempleo, asesinatos y tomas de instituciones del Estado por los mismos partidarios de Libre que afectan el desarrollo de trabajo.

Asimismo, comentó que la presidenta no cumplió la promesa de campaña en no aumentar el precio del galón de combustibles, además que en los 100 días se determina el rumbo de un gobierno y, en el actual, no se le ve un norte a favor de la población nacional.

“No hay esperanza en este gobierno. Lo único que vemos es un desorden en las instituciones del Estado. Lo que vemos es que el gobierno trabaja con excusa para culpar a otros. No están preparados para gobernar”, aseguró.

El político manifestó que un millón 700 mil hondureños cifraron sus esperanzas en este nuevo gobierno; sin embargo, no ha cumplido, por lo que la población debe exigir respuestas a los problemas que abate a la hondureñidad y que las autoridades de gobierno se pongan bien los “pantalones” cuando los Libre exigen trabajo y se toman carreteras y queman llantas obstruyendo el paso de personas y vehículos.

Para finalizar, lamentó que las autoridades de gobierno a 100 días no nombran aún gobernador en Choluteca, por lo que denota que “no tienen personas capacitadas a esos cargos, además que varias instituciones a nivel departamental están acéfalas”.

Más de Departamentales
Lo Más Visto