Cae acusado de ultimar a los hermanos Aguilar, de Danlí

MA
/
10 de mayo de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae acusado de ultimar a los  hermanos Aguilar, de Danlí

El comerciante Ramón Francisco Romero Aguilera, fue detenido en Nueva Palestina, Patuca, Olancho, por funcionarios de la DPI y la DNFE.

EL PARAÍSO. Funcionarios de la Policía Nacional, mediante auto motivado de detención preventiva, requirieron a un individuo por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de los hermanos Mauricio Antonio y José Antonio Aguilar, hecho ocurrido en la ciudad de Danlí.

La captura se ejecutó en la aldea Nueva Palestina, del municipio de Patuca, departamento de Olancho, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El detenido es el comerciante Ramón Francisco Romero Aguilera, de 44 años, originario del municipio de Concepción de María, Choluteca y residente en el lugar de su requerimiento.

LOS HECHOS

Según pesquisas de los funcionarios de investigación, el 17 de marzo del presente año, los hermanos Mauricio Antonio y José Antonio Aguilar se encontraban conversando en un “carwash”, propiedad del primero, en la colonia Gualiqueme, de la ciudad de Danlí.

En ese momento llegó Romero Aguilera, portando un arma de fuego y se dirigió a los hermanos Aguilar y les disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida y, posteriormente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto será presentado ante el ente judicial pertinente para continuar con su proceso en base a ley y deducir su grado de responsabilidad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto