El CNE en tres municipios ya tiene el cronograma para repetir elecciones municipales

MA
/
10 de mayo de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El CNE en tres municipios ya tiene el cronograma para repetir elecciones municipales

Para la aldea Krausirpe de Wampusirpe, el material de la urna, se transportará en una aeronave de la Fuerza Aérea.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya tiene listo todo el cronograma electoral para la repetición de las municipales del próximo domingo 15 de mayo en Duyure, Choluteca, Wampusirpe, Gracias a Dios y San Lucas, El Paraíso.

De conformidad al cronograma, el desplazamiento de la logística electoral para repetir elecciones en los citados municipios, se hará el próximo sábado.

De acuerdo a lo planificado por la División Electoral del CNE, el equipo a movilizar hacia el municipio de Duyure, en donde se repetirán elecciones en los diez centros de votación de ese municipio, es el siguiente.

-Un camioncito de 12 pies tipo NPR, trasportando 10 maletas electorales, 5 kits tecnológicos y 10 kits de bioseguridad.

-Dos vehículos tipo Pick-up 4 x 4, trasladando tres custodios de transporte y cuatro elementos de seguridad militar y un oficial militar, quienes regresarán hasta el próximo lunes 16 de mayo.

Para la aldea Krausirpe de Wampusirpe, el material de la urna, se transportará en una aeronave de la Fuerza Aérea, la que además llevará un custodio de transporte, un coordinador de custodios, un capacitador y un operador técnico.

SAN LUCAS

La movilización de la logística electoral para la aldea Navijupe, de San Lucas, El Paraíso, en el cronograma se describe que van para ese proceso dos vehículos tipo Pick up 4 x 4, trasladando dos funcionarios del CNE (custodio de transporte y operador técnico) y cuatro elementos de seguridad militar y un oficial militar, quienes transportaran dos maletas electorales, dos kits tecnológicos y dos kits de bioseguridad. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto