INFORMANDO

OM
/
10 de mayo de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

 

*** El mundo entero sigue comentando el discurso que pronunció Vladimir Putin ayer, al tiempo que mostraba la fuerza militar en un desfile que se realiza cada año celebrando el triunfo de Rusia sobre el ejército alemán Nazi comandado por Hitler.

*** En su alocución, el líder ruso trató de justificar la razón de la invasión a Ucrania, pero ninguna de las razones que describió, fueron aceptadas como verídicas por el resto del mundo.

*** Mientras tanto, el gobierno de Joe Biden sigue ofreciendo ayuda militar y económica para evitar que Rusia se apodere de toda Ucrania o de una buena parte de ella.

*** El aborto sigue siendo un tema explosivo aquí en los EEUU y ha habido una protesta profunda si es que la corte cancela ley que permite el aborto que fue aprobado por el principal tribunal de la nación en 1973 o sea casi 50 años.

*** La gasolina está subiendo estrepitosamente y los precios que se están cobrando hoy en día en todos los estados son casi tan altos como lo fueron en su punto tan alto que en las últimas tres semanas.

*** Es indiscutible que la situación política en estos momentos le es adversa al presidente Joe Biden según todas las encuestas, pero en política las cosas pueden cambiar de un día a otro y el tema del aborto puede terminar haciéndole daño a los republicanos.

*** No cabe duda que hay mucho trabajo por delante para que los votantes en los comicios presidenciales del 2024 le permitan a Joe Biden a ocupar la casa Blanca. Pero en estos momentos hay una economía adversa y una situación económica tan volátil que todas las bolsas de valores están en caída. Será bastante duro para Joe Biden pueda salir reelecto.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto