Logre sus metas con la Gran Feria de Davivienda y apoveche esta oportunidad única

MA
/
10 de mayo de 2022
/
05:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Logre sus metas con la Gran Feria de Davivienda y apoveche esta oportunidad única

Ruby Espinal, directora de Banca Personas de Davivienda.

Honduras, mayo de 2022; En el 2021 la “Gran Feria de Davivienda” apoyó a la reactivación de la economía de Honduras y este año regresa por segunda ocasión, desde el 04 de mayo hasta el 15 de junio de 2022, para que los hondureños tengan la oportunidad de cumplir sus metas con excelentes condiciones financieras, que le permiten acceder a préstamos y tarjetas de crédito con las mejores condiciones del mercado.

Ruby Espinal, directora de Banca Personal manifestó; “Es nuestra pasión acompañarle a cumplir sus metas, asesorarle a cumplir sus sueños, celebrar con nuestros clientes los proyectos más importantes de sus vidas, es por eso que regresamos por segunda ocasión con “La Gran Feria Davivienda”, iniciativa con la que queremos asesorarle para hacer realidad sus proyectos de vida.

Invitamos a nuestros clientes y a quienes aún no tenemos el honor de conocer, a ingresar de forma virtual o visitar las agencias y conocer los beneficios, tasas preferenciales y promociones en nuestros productos que solo Banco Davivienda puede ofrecer a sus clientes”, concluyó la ejecutiva.

En la Gran Feria de Davivienda asesoran a sus clientes para lograr la compra de su vivienda con las mejores tasas de interés, honorarios gratis, avalúos, seguro de menaje y tres meses sin pago. También le acompañan en la compra de su auto con una tasa de 8.75 %, cuotas bajas y 3 meses sin pago, esta es la oportunidad para obtener su auto y no seguir postergando ese sueño.

Al adquirir una de las tarjetas de crédito de Davivienda, en el primer mes recibirá una devolución de 1 mil, 500 lempiras en su primera compra de 2 mil lempiras, la membresía y los seguros serán gratis en el primer año, tasa preferencial y 50% de comisión de desembolso en extra financiamientos.

Además, esta es la única oportunidad en el año para aprovechar y cumplir todos sus sueños y metas con préstamo personal con la cuota más baja, tasa preferencial y a 84 meses plazo. El préstamo personal es ideal para que aquellas personas que en este mes de mayo desean comprar el regalo perfecto para el día de las madres, el pago de estudios, vacaciones en familia, compra de menaje, conciliación de cuentas, complementar su bono de junio para un propósito específico.

En la Gran Feria Davivienda recibirán toda la orientación, acompañamiento y asistencia necesaria de un asesor, que le apoyará a encontrar lo que mejor le conviene, con aprobación en minutos y desembolso en el menor tiempo posible.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto