Mommy makeover es la cirugía para mamá

MA
/
10 de mayo de 2022
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mommy makeover es la cirugía para mamá

¿Qué es el mommy makeover?
El mommy makeover es una combinación de procedimientos que se adaptan a las necesidades individuales de la mujer. Los procedimientos más comunes del mommy makeover incluyen un levantamiento de senos y aumento de senos, lipoescultura y abdominoplastia.

El cambio de imagen de mamá (Mommy makeover) es una de las técnicas de cirugía plástica combinada más populares de la actualidad, diseñada específicamente para abordar los problemas comunes que enfrentan las mujeres que han pasado por el embarazo y la lactancia. La técnica quirúrgica se ha abierto camino en los principales medios de comunicación y se ha convertido en el procedimiento de elección entre la élite de Hollywood.

“Mommy makeover” es una frase general que se refiere a una combinación especializada de procedimientos de contorno corporal, realizados juntos para mejorar los cambios físicos que persisten mucho después del embarazo. Una de las razones de su popularidad es que el cambio de imagen de mamá no tiene componentes establecidos; cada procedimiento se adapta a la medida de las necesidades específicas de cada paciente. Sin embargo, el abordaje quirúrgico generalmente comienza con un procedimiento de contorno de los senos y el abdomen, y luego agrega elementos adicionales según sea necesario.

Como los senos y el abdomen son las áreas principales de cambio con la maternidad, un cambio de imagen de mamá a menudo se centrará en un procedimiento de mama y abdomen, durante el embarazo y la lactancia, los senos también se agrandarán, aumentando tanto como el tamaño de una copa completa o más, después de la lactancia ocurre una pérdida de volumen de los senos y una flacidez notable y en el abdomen durante el embarazo, los músculos, la piel y los tejidos abdominales se estiran para acomodar de manera segura al bebé en crecimiento, después del parto, es posible que estas capas no recuperen su forma tensa antes del parto.

¿Cuál es el objetivo principal del mommy makeover?

El objetivo principal del mommy makeover es restaurar los contornos del cuerpo después del embarazo.

Las candidatas deben esperar la máxima mejora en la apariencia y la confianza en sí mismas.

Si estás interesada en este tratamiento contáctanos al 9888-0114, 2263-5602 www.cirugiaplasticamia.com
Más de Sociedad
Lo Más Visto