ANALIZANDO

OM
/
11 de mayo de 2022
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ANALIZANDO

El exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, será entregado hoy a las autoridades estadounidenses.

 

*** Ahora que Juan Carlos “El Tigre” Bonilla ha sido extraditado a EEUU por narcotráfico, la fiscalía de Nueva York espera recibir  importantísima información que les será útil en otros juicios que lleva a cabo.

 

*** Es verdaderamente increíble como se ha disparado hacia arriba el precio de la gasolina que hace un año el galón costaba 2.69 dólares y hoy está a 4.38 el más alto que se ha registrado en años recientes. Los estados más golpeados por el precio son California, Nueva York y Alaska.

 

*** Ayer el presidente Biden se dirigió a la nación para exponer su plan de como conducir a la nación. AL paso que se ven las cosas y según opinan los expertos le será bien difícil al mandatario y tomará mucho tiempo para que la economía se estabilice y los precios desciendan a los que pagábamos en antaño.

 

*** El aborto sigue dominando los titulares en EEUU pues está todo mundo pendiente para saber si la Corte Suprema de Justicia declarará cancelada la legislación emitida en 1973 que declaró válido el aborto.

 

** Políticamente hablando, veremos si los republicanos que han venido oponiéndose al aborto podrán lograr un gane dentro de sus seguidores o si las mujeres demócratas les pueden crear problemas eleccionarios en los comicios legislativos de noviembre de este año si ellas deciden unirse.

 

*** Joe Biden sigue apoyando en todo lo que pueda al gobierno y pueblo ucraniano tanto en la parte militar como en la economía y en la reconstrucción de toda la destrucción que siguen causando los continuos bombardeos.

 

*** Todas las encuestas que se han estado dando a conocer continúan demostrando que no son buenos los números que saca el actual presidente en cuanto a la economía, la inflación, la política exterior, la frontera y el rumbo que sigue llevando el país. Si no mejoran esas cifras, le serán bien difícil los restantes dos años y medio que le quedan a Joe Biden en el poder.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto