“Bolo” mata vecina porque “pollos” se metían a solar

ZV
/
11 de mayo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Bolo” mata vecina porque “pollos” se metían a solar

El cuerpo de la mujer fue retirado ayer de la morgue capitalina por sus parientes.

Un enajenado por el alcohol ultimó este miércoles a una mujer en Olancho, solo porque unos pollos propiedad de la dama se metían a su solar.

La víctima fue identificada por autoridades policiales y forenses como Bertha Yolanda Flores (40), originaria de Trojes, departamento de El Paraíso, pero residente desde hace años en la aldea Terrero Blanco, comunidad de Nueva Palestina, municipio de Patuca, Olancho.

El parte policial indica que el ataque armado sucedió el martes, a eso de las 7:00 de la noche, cuando la fémina se encontraba en su casa y abrió una ventana de la cocina. En ese momento, el vecino ingresó en evidente estado de ebriedad y al ver a la mujer comenzó a dispararle, hasta matarla a tiros, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de la ama de casa hoy fue trasladado a la morgue capitalina por personal forense, policial y fiscal. Al predio forense llegaron humildes parientes de la fallecida para reclamar el cuerpo.

Los acongojados familiares explicaron que toda la enemista comenzó porque unos pollos de la víctima se metían al solar del sujeto, quien ya la había amenazado a muerte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto