Capturado sujeto tras matar a compañero de “chupa”

ZV
/
11 de mayo de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado sujeto tras matar a compañero de “chupa”

Hoy mismo el sujeto fue remitido a la instancia judicial de esa zona para que conforme ley responda por el crimen que se le acusa.

Agentes de la Policía Nacional realizaron este miércoles una captura inmediata de un individuo acusado por el delito de homicidio en perjuicio de un compañero de bebidas alcohólicas.

El informe policial detalla que el martes, a eso de las 3:00 de la tarde, en la aldea Cangual Guasinlaca, del municipio de San Andrés, departamento de Lempira, se le dio captura a un hombre de 33 años por haber ultimado a José Cosme Pineda.

El cadáver del occiso fue encontrado a orillas de la carretera, entre una maleza, por lo que se inició la investigación sobre su muerte.

José Cosme Pineda fue trasladado a un centro asistencial de la zona gravemente herido, pero en el sanatorio fue reportado como muerto.

En la información recolectada por los policías se detalló que el occiso antes de ser ultimado se encontraba tomando bebidas alcohólicas, junto a su agresor, originándose una discusión entre ambos.

En la pelea, Pineda provocó varias heridas a su compañero de parranda con un instrumento de metal que se utiliza para sembrar y de inmediato le causó la muerte.

Tras el crimen el imputado se dio a la fuga, pero fue detenido por los funcionarios policiales que lo ubicaron. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto