Comienzan a racionalizar combustible por paro de transporte pesado en Honduras

HG
/
11 de mayo de 2022
/
12:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comienzan a racionalizar combustible por paro de transporte pesado en Honduras

A causa de que los camiones cisternas que transportan el combustible hasta las gasolineras están retenidos, las gasolineras comenzaron a racionar la venta a los carburantes.

Así lo informó, Juan Carlos Segovia, vicepresidente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe).

Segovia dijo que ante el afán de brindar el suministro a toda la población algunos propietarios de gasolina iniciaron a vender las gasolinas de forma controlada.

El transporte de carga pesada se paralizó, desde el lunes, en exigencia a una revisión de las tarifas que paga la empresa privada por sus servicios, este miércoles continúa el paro pese a que hay avances en la negociación entre las partes.

La manifestación, hasta este día ha sido pacífica y sin obstaculizar el paso, pero a causa que las unidades del transporte pesado ocupan espacio se ha suscitado tráfico pesado en la entrada y salida de varias ciudades. Las pipas de combustible y otros vehículos grandes no han podido avanzar a sus destinos.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto