DEPORTIVAS

OM
/
11 de mayo de 2022
/
02:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVAS

Teófimo López enloquece al ver el impresionante nocaut de Óscar Valdez.

 

*** Después de la derrota del mexicano Saúl Canelo Álvarez, el boxeador hondureño Teófimo López vuelve a figurar nuevamente. Veremos cómo le irá al catracho en su próxima pelea.

 

*** Qué difícil ha sido que un grupo de estadounidense pueda comprar al Chelsea  después de que Inglaterra obligó al oligarca ruso Román Abramovich a vender su equipo como represalia por lo que Rusia le ha hecho a Ucrania. Ha surgido un grupo de ricos inversionistas americanos que tratan a como dé lugar de hacerse dueños de un equipo con un historial tan grande como el que ha tenido el Chelsea.

 

*** Cristiano Ronaldo sigue mostrando que puede meter goles y se espera que tenga una buena actuación en el mundial de Qatar.

 

** Mientras se tiene fe en el goleador portugués, no podemos decir lo mismo de Lionel Messi que últimamente no ha tenido mucho éxito a la hora de anotar.  Es duro ver al público francés silbándole al hombre por el cual pagaron tantos millones para que dejara el Barcelona.

*** Todavía se está hablando en ese gran partido entre el Real Madrid y el Manchester City, pues nunca se habían dado tres goles en cinco minutos del tiempo adicional. Esa hazaña le permitió al Real Madrid, pasar a la gran final contra el Liverpool mientras que la afición del Manchester no puede comprender que se quedó vestida y al alborotada y no reponen de lo que les sucedió en el Bernabéu.

 

*** Hay que aplaudir al nuevo astro del Real Madrid, Karim Benzema que ha tenido un año extraordinario año metiendo goles.

Más de Deportes
Lo Más Visto