Laura Bozzo lanza advertencia a Toni Costa y a todos los “desgraciados” en ‘La Casa de los Famosos’

RP
/
11 de mayo de 2022
/
03:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Laura Bozzo lanza advertencia a Toni Costa y a todos los “desgraciados” en ‘La Casa de los Famosos’

La casa de los famosos ya comenzó y ya está generando de qué hablar, pues en los primeros momentos dentro de la casa, Laura Bozzo quien es una de las participantes, lanzó una advertencia al exesposo de Adamari López, Toni Costa.

Cabe recordar que durante este reality show los famosos, entre los que se encuentran Natalia Alcocer, Niurka, Luis ‘Potro’ Cabellero, entre otros, estarán dentro de una casa en la cual existen cámaras que los monitorearán durante cada momento de su día a día; sin embargo, esto no es suficiente para “La abogada del pueblo”.

Uno de los famosos a quien más vigilará la peruana es a Toni Costa, a quien le advirtió que estará muy pendiente de él, pues prometió no mirar a nadie durante su estadía dentro de la casa.

“Por si acaso voy a estar chequeando a los desgraciados porque hay varios comprometidos allá. Toni Costa voy a estar chequeando, juraste que no ibas a mirar a nadie, ahí te voy a ver”, sentenció la conductora de televisión.

Precisamente fue Toni Costa uno de los primeros famosos en entrar a la casa y dijo busca quedarse hasta el final, pues espera ser el ganador absoluto de esta segunda temporada.

“Soy Toni Costa y vengo desde España, concretamente desde Valencia –como pueden comprobar por mi acento–, pero hace 11 años que vivo en Miami, donde he podido crecer profesionalmente en el baile, en la actuación, como coreógrafo y también tuve a mi primera hija. Me lo he pensado tanto, pero al final lo acepté porque donde hay estrategia, donde hay competitividad con las personalidades, ahí estoy yo”, expresó el papá de la pequeña Alaïa.

Laura Bozzo se reencuentra con Niurka

Apenas está iniciando la segunda temporada de La casa de los famosos y ya está dando de que hablar, asimismo Niurka se reencontró con Laura Bozzo con quien en el pasado protagonizaron uno de los momentos más polémicos de la farándula.

Al principio, la peruana optó por “esconderse” de Niurka, quien no lo permitió y fue hasta ella para abrazarla efusivamente. “Muñeca, ¿Tú creíste que te ibas a escapar? Eso no va a pasar”, le dice Niurka.

Laura Bozzo recibe el abrazo. Poco después, Niurka la reta por primera vez a que haga el paso de Anitta. Laura Bozzo se rehusó pues dijo “Ya estoy abuela, yo ya estoy viejita”, le dijo. (fama)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto