Prisión preventiva a siete bandoleros por secuestro agravado de empresario

ZV
/
11 de mayo de 2022
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva a siete bandoleros por secuestro agravado de empresario

Auto de formal procesamiento dictó el juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional de San Pedro Sula, para siete implicados en el secuestro agravado de un empresario de la zona norte.

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que se dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de detención preventiva a siete implicados en el secuestro agravado de un empresario en la zona norte del país.

La audiencia se llevó a cabo en los Juzgados de Letras Penal con Jurisdicción Nacional de San Pedro Sula, Cortés, donde estuvo presente el equipo de agentes que está a cargo del caso.

Se conoció que a los siete arrestados se les supone responsables de la comisión de los delitos de secuestro agravado y lesiones graves en perjuicio de testigo protegido, asociación para delinquir en perjuicio de los derechos fundamentales y porte ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado.

El secuestro del empresario fue reportado el pasado 24 de abril del 2022, en el sector de Cofradía y tras diez días de estar en cautiverio fue liberado por agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), en buen estado de salud y sin haber pagado ningún rescate. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto