Unacifor celebrará la X Expoferia Nacional Forestal

ZV
/
11 de mayo de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unacifor celebrará la X Expoferia Nacional Forestal

El rector de la Unacifor, Emilio Esbeih, lanzó la X Expoferia Nacional Forestal “En la vida del árbol, está la vida de la humanidad”.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Del 30 de mayo al 5 de junio, en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) se realizará la X Expoferia Nacional Forestal “En la vida del árbol, está la vida de la humanidad”.

El rector de la Unacifor, Emilio Esbeih, detalló que “la Unacifor se muestra una vez más a su ciudad, al país y al mundo, estamos desarrollando esta décima edición con el firme propósito de reactivar a todos esos emprendedores que, por circunstancias de la vida, la pandemia les ha dañado y asimismo que los emprendedores puedan encontrar mejores espacios para hacer negocio”.

Esbeih amplió que “la actividad se desarrollará con las medidas de bioseguridad, este trabajo lleva mucha planificación y organización por largas horas, hay un equipo trabajando en ello, contamos por el momento con una lista amplia de patrocinadores locales, nacionales e internacionales que han dicho presente para que la expoferia sea un éxito”.

Variedad de productos serán expuestos en la décima expoferia forestal que se celebrará en la Unacifor.

El titular de la Unacifor especificó que “la décima expoferia nace con el objetivo de apoyar a los emprendedores de todo el país, les abrimos nuestras puertas para exponer sus productos y servicios, artículos de madera, muebles, semillas, plantas forestales, artesanías, maquinaria”.

Durante la actividad se realizarán competencias forestales, actividades artísticas, culturales, música en vivo, gastronomía en un ambiente seguro y familiar, además la Unacifor será sede del III Foro Universitario Mesoamericano de importante trascendencia internacional. (REMB)

Participaciones artísticas fueron parte del lanzamiento de la X Expoferia Nacional Forestal.
Más de Comayagua
Lo Más Visto