Con globos inauguran jornada de vacunación en Tela

ZV
/
12 de mayo de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con globos inauguran jornada de vacunación en Tela

Frente a la estación del Cuerpo de Bomberos de Tela, se realizaron los actos de lanzamiento de la campaña de vacunación.

Ricardo Luján

TELA, Atlántida. Con lanzamiento de globos se realizó la inauguración de la jornada de vacunación y desparasitación en esta ciudad.

Los actos se realizaron frente a la estación del Cuerpo de Bomberos, con la participación del director de la Unidad Municipal Interinstitucional de Salud (UMIS), Elías Cruz, y demás autoridades del ramo en esta ciudad, y la coordinación de los actos por el relacionador del hospital Tela Integrado, José Luis Segovia.

La jornada de vacunación se realiza todos los días en el parque central, barrios y colonias de la ciudad, así como en las casas y de esta forma no habrá excusa para las personas que no quieren inocularse.

Cruz explicó que se está inmunizando a menores de cinco años como refuerzo y a los niños de mayor edad se les está aplicando la vacuna contra la COVID-19, así como segunda, tercera y cuarta dosis, esta última solo a mayores de 60 años y se aplica también la vacuna contra la influencia. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto