INVITACIÓN

ZV
/
12 de mayo de 2022
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INVITACIÓN

AMLO fue el primero en avisar que no asistiría a la cumbre si de Washington no extendían invitación a todos los compañeros de viaje.

CAMADA
Al rato saltó el boliviano y dijo que tampoco iría a la cumbre si no era que convidaran a toda la camada.

AMÉRICA
“Doña X”, subió su Twitter: “Si no estamos todas las naciones, no es Cumbre de las Américas”.

GIRA
En conferencia de prensa, AMLO reveló que “ahora que fui a la gira (por el Triángulo Norte) también, muchos me pidieron mi opinión y externé lo mismo, que teníamos que hacer un trabajo de convencimiento”.

“LA PRESIÓN”
La no invitación la atribuye a la “presión de los exilados cubanos en USA, pero -agregó- vamos a seguir con lo mismo, persuadiendo que no se excluya a nadie”.

SECRETA
Dicen en la revista de los Rolling Stone que “Trump creía que China tenía un arma secreta para causar huracanes en los Estados Unidos”. Pero ahora el nuevo dueño de Twitter lo anda buscando para que regrese.

PUGILATO
Ese pugilato entre la madrina y su ahijado está “al rojo vivo”. La Cristina lleva varios “rounds” de crítica a Fernández. Incluso hace unos meses lo obligó con una carta a cambiar su gabinete.

GORDO
Pero el presidente que solo le ha tocado “tragar gordo”, esta vez le respondió que lo dejara gobernar.

MIRADA
“Creo que (la de Cristina) es una mirada parcial, absolutamente económica, que desatiende todo lo que nos tocó pasar en el medio. Vivimos una pandemia, una tragedia que la humanidad vive muy de tanto en tanto”.

“SOPAPOS”
Y es que resulta cómodo estar adentro con la mitad de sus amigos como ministros, pero como si estuviera afuera. Sin aceptar el gobierno como responsabilidad compartida, solo tirando “sopapos”.

JUICIO
Ocupan 86 votos para hacer juicio político a los operadores de justicia. Los “azulejos” ofrecen sus votos para quitar el “Tasón”, los impuestos a las gasolinas, para la segunda “Macy´s”.

NO VOTARÁN
Pero “Santo Tomás” anuncia que la bancada “azul” no acompañará un juicio político ni el bloque va a votar por la destitución de esos funcionarios.

INVESTIGAR
MS, señala que hay que “aprender a respetarnos”, ya que la comisión era para investigar, pero hizo recomendaciones que no necesariamente tienen que aceptarse.

RECHIFLAS
Regresaron los gritos y rechiflas, entre oficialistas y opositores por el informe que presentó la comisión que investigó sobre las extradiciones.

“EXTRALIMITÓ”
También le quieren caer a la del Conadeh, dizque “se extralimitó” en sus funciones cuando en los “Cobras”, pidió una copia de la seguridad de las instalaciones y la protección del ex.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto