NOTICIOSAS

OM
/
12 de mayo de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Tom Brady

 

*** Los republicanos están preocupados de que los demócratas utilicen el hecho de que si la Corte Suprema de justicia declara como nula la ley de 1973 que autoriza el aborto a nivel nacional, los demócratas tendrán un arma política que le puede costar caro a los republicanos en los comicios legislativos de noviembre del presente año.

 

*** Ayer, sabiendo que no tenían los votos necesarios, los demócratas llevaron a cabo un proyecto de ley que mantendría vigente la actual ley del aborto. La razón porque sabiendo que no tenían los votos necesarios lo que los demócratas buscaban es que cada senador dé su nombre como voto a favor o en contra. Todo esto ocurre porque si las mujeres se movilizan para votar, eso puede causarles graves daños políticos a los republicanos.

 

*** El presidente Biden declaró públicamente que trata de frenar la inflación lo más pronto posible, pero todos los expertos en materia de economía saben que tomará mucho tiempo para que baje y que más bien sigue creciendo.

 

*** Joe Biden y Nancy Pelosi siguen activando para que se manden más armas y más ayuda económica a Ucrania.

 

*** El tema fronterizo le va a causar graves daños al presidente Biden y a los senadores, congresistas, gobernadores y alcaldes demócratas.

 

*** Seguiremos pendientes de los pasos que estará siguiendo la fiscalía del Distrito Sur de NY en relación al caso que se le está llevando al expresidente Hernández.

 

*** La superestrella del fútbol americano profesional, Tom Brady de 45 años de edad, firmó un contrato con la cadena FOX en la división de deportes para convertirse en el principal comentarista, una vez que finalmente se retire de ese deporte. El contrato de 10 años es por la suma de un total de 375 millones de dólares. Recordemos que durante la carrera de 22 años, Brady ha acumulado 318 millones de dólares. El contrato entrará en vigencia en el momento mismo que “cuelgue los tacos”.  Este es el contrato deportivo más caro en toda la historia.

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto