AMDC inicia ordenamiento del mercado Zonal Belén

RP
/
13 de mayo de 2022
/
01:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC inicia ordenamiento del mercado Zonal Belén

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en conjunto con la coordinación del mercado Zonal Belén, iniciaron un proceso de ordenamiento interno en este centro de ventas y sus alrededores, lo que permite liberar las calles para facilitar la movilidad de las personas por el sector.

Con esta medida se puede apreciar un mejor ambiente laboral para los comerciantes, y espacios más amplios para que los clientes puedan circular sin dificultades por ese lugar.

El ordenamiento comenzó con la demarcación de las áreas donde deben instalarse los vendedores en las afueras de los puestos, así como los estacionamientos vehiculares, por parte de la Gerencia de Orden Público de la municipalidad.

“Jamás se había hecho un operativo como el que estamos haciendo, jamás se había hecho en el zonal Belén, por eso es que nunca había despegado para funcionar como tiene que funcionar como mercado” y, para lograr ese fin, se ha contado con la colaboración del gerente de Orden Público, Marco Méndez, reconoció el coordinador
de este sitio de ventas, Carlos Cerna.

Refirió que el compromiso del alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, es ordenar la ciudad, por lo que los vendedores deben colaborar con el ordenamiento.

Más de Nacionales
Lo Más Visto