Ancianos olvidan sus penas con actividades recreativas

ZV
/
13 de mayo de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ancianos olvidan sus penas con actividades recreativas

Las actividades iniciaron con una merienda y concluyeron con un almuerzo, después de bailes, cantos y muchas sonrisas.

La Dirección Nacional de Parques y Recreación, con el apoyo de Condepor, realizó varias actividades recreativas con los adultos mayores que viven en el asilo de ancianos y discapacitados que funciona en el Hospital San Felipe, en Tegucigalpa.

Personal de la dependencia en mención visitó a las personas de edad avanzada que son atendidas en el centro, quienes disfrutaron de una mañana con actividades recreativas, que inició con un desayuno y continuó con dinámicas físicas, emocionales y de diversión.

Como representante de la Dirección de Parques, Stefany Zúniga explicó que la actividad fue posible con la ayuda de Condepor, que es dirigida por el comisionado Mario Moncada.

“Iniciamos con una merienda por la mañana, posteriormente con actividades recreativas para todos, permitiéndonos una bonita convivencia y finalizando con un almuerzo; la actividad fue posible con la alianza con Condepor”, detalló.

La Dirección Nacional de Parques y Recreación realizó actividades recreativas para los abuelos del asilo de ancianos del Hospital San Felipe.

DEPORTES Y BAILES

“Aquí beneficiamos alrededor de unas 50 personas, entre los abuelitos y otras que tienen algún tipo de capacidad especial; realizamos actividades físicas, deportivas, canto, baile, para poder compartir con todos ellos, vamos a seguir realizando estas actividades en más centros a nivel nacional”, indicó Zúniga.

Los ancianos del asilo pasaron una mañana muy emotiva, en la que cantaron, bailaron y sobre todo, disfrutaron de una bonita convivencia para olvidar sus enfermedades y la soledad. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto