Cuestión de días para capturas por crimen de tres agentes

ZV
/
13 de mayo de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuestión de días para capturas por crimen de tres agentes

Los agentes policiales fueron ultimados en una embocada tendida por bandoleros en la zona de Trujillo, Colón.

A 19 días del asesinato de tres agentes policiales, en una emboscada a una patrulla, en el departamento de Colón, las autoridades de la Policía Nacional siguen sin reportar alguna captura por el triple crimen, si bien señalan que están próximas las detenciones.

El domingo 24 de abril pasado, tres policías fueron acribillados a balazos en Trujillo, Colón, y ese mismo día la Presidenta Xiomara Castro decretó estado de excepción para ese norteño departamento.

Los agentes ultimados fueron identificados como Jairo Marcelino Posadas Ortiz (36), Jonathán Josué Ramos (27) y Juan Carlos Murillo Olivera (37).

El portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, dijo que no se han reportado capturas, pero las investigaciones sobre el caso están avanzadas.

“Sabemos que es cuestión de días para dar con el paradero de los responsables del hecho, ya que están plenamente identificados”, afirmó.

Así, indicó que hay logros paralelos como el decomiso de al menos 90 armas y la erradicación de plantaciones de coca y marihuana.

Desde el 2012 existe una orden que prohíbe portar armas en el departamento de Colón, aunque la mayoría de los asesinatos se cometen con ese tipo de artefactos de fuego.

Más de Sucesos
Lo Más Visto