Detienen a integrante de grupo delictivo “Los Payasos” en Yoro

RP
/
13 de mayo de 2022
/
10:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a integrante de grupo delictivo “Los Payasos” en Yoro

En el momento que se constaba la supuesta denuncia de una posible muerte múltiple, un sujeto, supuesto miembro de un Grupo Delictivo Organizado denominado “Los Payasos” que opera en el sector de Subirana, Yoro, fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel López Matute (19), residente en la aldea Buenavista de Subirana Yoro.

A él se le decomisó una arma de fuego tipo pistola color negro, marca Girsan Serie T6368-18AO2560 y un cargador con 11 cartuchos sin percutir y un chaleco color negro de uso exclusivo policial

A él, según archivo policial, se le considera integrante de una banda criminal denominada “Los Payasos”.

Junto al detenido se requirió para efectos de investigación a un menor de edad, también, integrante de este grupo delictivo que opera en los sectores de Subirana y Victoria Yoro dedicados al sicariato, robo y usurpación de tierras.

Este viernes el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público de esa zona acusado por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El imputado fue detenido en el momento que se verificaba una denuncia sobre la supuesta muerte de varias personas en la aldea Buenavista de Subirana, Yoro y, que según investigaciones, la misma fue dada a fin de ejecutar una emboscada en contra de los funcionarios policiales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto