FNAM combate extorsión en el Lago de Yojoa

ZV
/
13 de mayo de 2022
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNAM combate extorsión en el Lago de Yojoa

En la actividad participaron 30 personas dueños de negocios y restaurantes, miembros de la Cámara de Turismo.

SANTA CRUZ DE YOJOA, Cortés. La Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP), realizó el acercamiento con empresarios hoteleros y de restaurantes de la Cámara de Turismo del Lago de Yojoa, Cortés.

En la reunión se dieron a conocer las acciones de combate contra delitos cometidos por miembros de maras y pandillas, así como también las acciones a tomar en cuenta para prevenir ser víctima de estos delitos cometidos por los antisociales.

En esta campaña de prevención, los agentes de la FNAMP, entregaron boletines informativos para que los empresarios del turismo tengan el conocimiento de los números telefónicos y las regionales de la FNAMP, donde pueden interponer sus denuncias si son víctimas de delitos.

En la actividad participaron 30 personas dueños de negocios y restaurantes, miembros de la Cámara de Turismo, así como miembros de la Policía de Turismo de la zona.

La FNAMP reitera una vez más el compromiso con la ciudadanía hondureño de seguir de manera frontal con el combate a estos delitos cometidos por miembros de organizaciones delictivas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto