Hondureño entre los 25 jóvenes líderes iberoamericanos del 2022

ZV
/
13 de mayo de 2022
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño entre los 25 jóvenes líderes iberoamericanos del 2022

“Tremendamente feliz” reaccionó el hondureño Rafael Jerez, luego que el Banco Santander y la Fundación Carolina le otorgaran una beca para el programa “Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2022”.

Perfiles de alto nivel se postulan al programa que incluye anualmente temas de medio ambiente, relaciones internacionales, educación y cultura, economía, finanzas y desarrollo sostenible a fin de reflexionar y generar redes iberoamericanas de liderazgo en pro de la Agenda 2030 del progreso global.

Rafael Jerez, abogado y con un máster en leyes de la Universidad de Texas en Austin fue escogido junto a otros 24 jóvenes de Iberoamérica, para participar de esos encuentros, conferencias y visitas que tendrán lugar en Madrid, Bilbao y Bruselas del 26 de junio al 9 de julio 2022.

“Me siento muy feliz; hace un par de años quería postularme al programa, pero por uno u otro motivo no podía… haber sido seleccionado es todo un honor”, dijo el joven de 26 años al Blog Ruta5; único hondureño que estará representando a su país en la importante jornada mundial.

La beca incluye también manutención, alojamiento y transporte, una experiencia que sin duda se convertirá en una de las más memorables en la carrera profesional de Rafael. “Esto va por mi familia, mi país, mis mentores y amigos”, agregó.

El programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos se celebra anualmente desde el año 2002. Desde entonces más de 650 jóvenes iberoamericanos han sido escogidos por tener un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo. ¡Felicidades Rafael Jerez!

Más de Sociedad
Lo Más Visto