Huawei Nova 9 SE: Innova tu mundo con bellas fotos y vídeos de excelente calidad

ZV
/
13 de mayo de 2022
/
11:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Huawei Nova 9 SE: Innova tu mundo con bellas fotos y vídeos de excelente calidad

Aprovecha a adquirir el Huawei Nova 9 SE a un increíble precio de lanzamiento por tan solo .10,999

Huawei, es el gigante tecnológico que más innovación está brindando a través de cada nuevo dispositivo y con la llegada del nuevo Nova 9 SE no es la excepción, puesto que características como gran capacidad de almacenamiento, potente batería y una cámara espectacular ya son una constante en la serie Nova.

El Nova 9 SE, es uno de los teléfonos más emocionantes del año. Posee un enorme sistema de cámara cuádruple AI de 108MP, para disfrutar de fotografías de alta resolución y no perderte de ningún detalle. Por lo cual el teléfono está sin duda orientado a los conocedores y creadores de contenido que quieren tomar excelentes fotos y grabar videos con alta calidad. También cuenta con la función Huawei SuperCharge de 66 W que hace que el teléfono puede cargarse al 60 % en solo 15 minutos o cargarse por completo en 36 minutos.

Debido a que es un smartphone que ha sido concebido para generadores de contenido, puede convertirse en un aliado perfecto para brillar en redes sociales, por lo que en el Nova 9 SE tendrás acceso a algunas funciones de video vlogging súper geniales como:

Ejecutivos de Huawei e influencers.

*Grabación delantera/ trasera continua: Cambia libremente entre las cámaras delantera y trasera, mientras graba continuamente, para capturar lo mejor de todos los mundos en todo momento.
*Vídeo de doble visión: Las cámaras principal y gran angular de Huawei Nova 9 SE trabajan juntas, inspeccionando toda la escena y centrándose en las partes que más te importan en un momento.
*Vídeo de doble vista frontal/posterior: Graba vídeos que dan vida a interacciones memorables, grabando desde las cámaras trasera y delantera, para capturar tu reacción a la escena que se despliega ante tus ojos.
*Toque para ajustar: Captura un retrato de cuerpo completo o un paisaje panorámico antes de perder el momento, disparando de forma remota a través de su reloj inteligente.

Algo que no puede faltar es que puedas tener acceso a todas tus aplicaciones favoritas, por eso en el Nova 9 SE ya encontrarás AppGallery, la tienda de aplicaciones exclusiva de Huawei donde podrás encontrar tus apps favoritas. Además, también cuenta con Petal Search, el más potente buscador exclusivo de Huawei, en el cual también podrás encontrar diversas apps para descargarlas desde la web e instalarlas sin problema.

El lanzamiento del Huawei Nova 9 SE tuvo lugar en esta ciudad capital.

Este smartphone puede capturar imágenes en ambientes oscuros y aumentar el brillo mientras reduce el ruido y mejora el rango dinámico de la foto. También puede tomar selfies perfectas con poca luz, ya que la función Super Nightshot puede reconocer con precisión los rostros humanos y optimizar el fondo mientras filtra el ruido. Con la tecnología de obturador de reconocimiento de IA, que permite el ajuste inteligente del obturador lo que le permite capturar escenas dinámicas con precisión, lo que permite conservar todos los recuerdos importantes.

No te pierdas de disfrutar de la más innovadora tecnología que sólo Huawei te puede ofrecer y atrévete a explorar todas las bondades de los Servicios Móviles de Huawei con el nuevo Nova 9 SE.

Aprovecha a adquirir el Huawei Nova 9 SE a un increíble precio de lanzamiento por tan solo .10,999 lempiras y recibe gratis unos Freebuds 4i y 3 meses de garantía de pantalla, puedes obtener este smartphone en las tiendas retail autorizadas o escribir al número 9719-3471, donde un asesor atenderá tus consultas sobre precios y detalles de los productos Huawei.

Más de Tecnología
Lo Más Visto